martes, 3 de enero de 2017

¡feliz cumpleaños, seolhyun y jisoo!

¡Bienvenidos!

Esta es la primera entrada de 2017, feliz año a todos y espero que vuestros propósitos se cumplan!

Hoy 3 de enero es el cumpleaños de dos de mis chicas favoritas: Seolhyun de AOA y Jisoo de Blackpink!
Kim Seolhyun nació en Bucheon, Gyeonggi, Corea del Sur, en 1995 y es vocalista, bailarina y visual en AOA. Pertenece a la agencia FNC Entertainment. Dentro del grupo se lleva mejor con Jimin y es amiga cercana de Peniel de BTOB. Tuvo una relación de seis meses con Zico de Block B durante 2016.



Ha participado en varios dramas y películas, como la película Gangnam Blues (con Lee Min Ho, Kim Rae Won y Jung Jin Young) o los dramas Orange Marmalade (con Yeo Jin Goo y Lee Jong Hyun) y My Daughter Seo Young (con Park Hae Jin, Lee Sang Yoon y Lee Bo Young). También ha realizado muchos anuncios para marcas como LG, Spao, Ellesse y Sprite.



Kim Jisoo nació en Seoul, Corea del Sur en también en 1995 y fue confirmada como la tercera miembro de BLACKPINK el 15 de junio del 2016. Pertenece a la compañía YG Entertainment, de la que fue trainee durante cinco años. Antes de su debut había aparecido en varios videoclips de artistas de su misma agencia, además de modelar para varias marcas, como Reebook Classic, Samsonite Red (con Lee Min Ho), LG Stylus 2 (con iKON) y Nikon y hacer un cameo en The Producers. 

Dentro del grupo es la segunda vocalista principal, bailarina y visual. También sabe tocar la guitarra. El resto de Blackpink dicen que no es buena en la cocina. Se lleva mejor con Jennie dentro del grupo, ya que comparten habitación.



A n n y e o n g,
María ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Finger Peace Sign