martes, 10 de enero de 2017

favoritos del mes // diciembre 2016

Huolaaaa

Otro mes más, os vengo a contar lo que más me ha gustado el mes anterior, diciembre!
Sin más, EMPEZAMOS! ヽ(^◇^*)/

MANGA:

Tokyo Ghoul (tomo 4)

En un amigo invisible en el instituto, me regalaron este tomo de Tokyo Ghoul. Menos mal que tuvo ayuda de una amiga mía para saber qué regalarme, pero acertó muchoo!! ^_^

El tomo es mi favorito que llevo leído, me lo leí superrápido y la trama que cuenta me sorprendió bastante! Me imaginaba un poco lo que iba a pasar pero al final solo acerté en parte, kkkk.
En general lo disfruté mucho, y estoy deseando comprarme el resto! Por Navidades, mi tía me iba a comprar el siguiente pero como no lo había, me compró el tomo 9... aún me queda bastante para llegar, jajajjaj.




Orange (tomos 3, 4 y 5)

Por fin termino este manga que me tenía súper enganchada! Yo ya me había comprado el tomo 5 antes que el 3 y el 4 porque una vez que fui a la librería solo había ese y no podía resistirme a comprarlo, ya que venía con la caja que es preciosa!!

Mi tía (la misma de antes!, muchas gracias {◕ ◡ ◕}) me regaló el 3 y 4 que me faltaban y me leí los tres tomos de un tirón. Es un manga cortito pero a mí me encantó. Contaré más de mi opinión en la reseña que voy a hacer dentro de poco!


Como siempre, cada tomo viene con una postcard distinta, todas muy bonitas! (tengo cuatro porque en un tomo me venían dos... no me quejo ehh ᵔᴥᵔ)


DRAMAS:

Positive Physique/Be Positive

El webdrama de D.O. de EXO!! Lo tenía pendiente desde que se estrenó pero como había visto trozos de vídeos por Twitter, no me había puesto a verlo, pero en Navidades, me decidí y lo vi entero!

Es corto, de seis capítulos de unos diez minutos, por lo que se ve súper súper rápido. La historia me pareció amena y aunque no hay mucha trama (obviamente, una hora tampoco da para mucho) me gustó mucho. Cada vez que veo a mi querido Kyungsoo actuando me encanta más, hay mucho smomentos en que te mueres de risa. También Chae Seo Jin, la actriz principal, hace con él buena pareja en el drama y me gustó la actuación de ambos.





K-POP:

Este mes lo que más escuché es MONSTA X. Me vi un montón de programas en los que aparecen, el show donde se formó el grupo, entrevistas... Hablaré de ellos en una entrada aparte, pero solo decir que me tienen enganchadísima y estoy deseando comprar sus discos! Si no los conocéis, recomiendo escuchar Hero y All In y os daréis cuenta de a lo que me refiero. También me encantan Be Quiet, Trespass y Perfect Girl (aunque me encantan todas (◡‿◡✿) )



COMEBACKS FAVORITOS:

Seventeen - Boom Boom: Obviamente, no podía dejar sin mencionar el último mini-álbum de Seventeen, Going Seventeen, que ya pedí y espero que me llegue pronto. El single, Boom Boom, es una canción muy pegadiza con una coreografía que me encanta y un ritmo que no puedes parar de escuchar. El concepto del mini-álbum me gusta mucho, pero sobre todo el de la versión Make The Seventeen, que es el que pedí.



BIGBANG - FXXK IT & Last Dance: Sin duda uno de los comebacks más esperados, de los reyes del k-pop! Ya hablé de las canciones en otra entrada, pero en resumen, me gustaron muucho. Fxxk It me encuentro tarareándola a todas horas, es súper pegadiza y me encanta! Last Dance no la escuché tanto pero también me gustó. Tengo pendiente terminar de escuchar el álbum...

EXO - Coming Over & For Life: Empezamos con los múltiples comebacks de EXO! El vídeo con la canción en versión corta de Coming Over salió a finales de noviembre, pero el disco salió en diciembre. Es su primer disco original en japonés y realmente me gustó mucho! Mi favorita es Tactix, el estribillo se te pega SÍ O SÍ (aunque Run This también me gusta mucho).
Por otro lado, está For Life, el disco de invierno que EXO saca cada año! El de este año me gustó mucho, tanto el concepto, las fotos y por supuesto las canciones. En esta entrada hablé un poco más sobre él ^_^.

EXO-CBX - Crush U: La subunidad de EXO también sacó una canción que me encantó, Crush U, para un videojuego muy famoso en Corea llamado Blade & Soul y en colaboración con ncsoft y yoonsang.

Chanyeol X Punch - Stay With Me: Mi amado bias Chanyeol cantó con Punch esta canción tan maravillosa para la OST del drama Goblin, ojalá saque más canciones de este tipo y le den más OST!! Es el rapero de EXO pero su voz como cantante no es ninguna broma, lo hace genial!! (PETICIÓN POR UN DISCO SOLISTA DE PARK CHANYEOL YA POR FAVOR!!)




Hoody ft. Jay Park - Your Eyes: Esta colaboración del perfecto Jay Park con Hoody me gustó muchísimo, tanto como para colarse en mis favoritos del mes! Sus voces combinan perfectamente y dan lugar a esta preciosidad de canción. Ya habían colaborado juntos con anterioridad, como en All I Wanna Do y Me Like Yuh, dos de mis favoritos de Jay Park. Además el vídeo es súper mono, con una pareja en su día a día.


K.A.R.D - Oh Na Na: Este grupo rookie me sorprendió bastante con esta canción. Escucharé las canciones que vayan sacando y les deseo mucha suerte en su carrera!


Crush - Beautiful: Esta otra canción para la OST de Goblin también me encantó, sobre todo porque está cantada por Crush y lo amo en todo lo que saca. Realmente es una canción muy muy bonita.


Seo In Guk - BeBe: Cuando escuché esta canción no sabía que Seo In Guk es un actor! Canta como un idol y la canción es muy pegadiza y el ritmo me gusta mucho! Merece muchas más visitas de las que tiene, RECOMENDADÍSIMA.



OTROS:

Este año, mi maravillosa amiga Marta y yo, como hicimos ya el año pasado, nos intercambiamos regalos de Navidad aunque vivamos en distintas ciudades. Me compró Ramyun (pero no cualquier ramyun, sino ramyun SABOR A KIMCHI kkk), Pocky japonés y té chino (en una cajita muy aesthetic, por cierto!)(cómo me conoceee).  Estoy deseando probar todo!!



Espero que os haya gustado!
Comentad vuestros favoritos de diciembre o si queréis del año entero abajo!

A n n y e o n g,
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Finger Peace Sign