viernes, 28 de octubre de 2016

novedades exo // nueva sub-unidad, disco solista de lay, nuevos dramas de d.o. y +

¡Hola de nuevo! Como creo que se nota bastante, amo a EXO💙 y últimamente no para de haber novedades sobre ellos, así que aquí os las traigo.

Después de sacar su disco repackaged Lotto en Agosto (que por cierto recomiendo mucho, 10/10) no han parado. Comenzaron su tercer tour EXOPLANET #3: THE EXO'rDIUM en septiembre y siguen haciendo conciertos hasta febrero del año que viene. Mientras, han hecho promoción de su single Lotto en muchos programas coreanos y festivales, como el de Busan One Asia el pasado 23 de octubre. También han hecho fansigns de algunas marcas a las que dan imagen, como SPAO, Peppero o Skechers. Encima de todo esto, cada uno tiene sus proyectos individuales... Realmente espero que SMTown les dé un respiro, porque los están forzando quizá demasiado (hace unas semanas Lay se desmayó en un aeropuerto por el cansancio :/).
El 7 de diciembre sacan su nuevo disco en japonés Coming Over, y ya han anunciado la tracklist y han sacado imágenes teaser individuales. Además, también en diciembre EXO va a actuar en los MAMA Awards, ¡estoy deseando ver lo que tienen preparado!


NUEVA SUB-UNIDAD: EXO-CBX

¡La noticia más esperada! EXO por fin tiene una sub-unidad, de la que han publicado varias imágenes teaser. EXO-K y EXO-M no eran exactamente sub-unidades, ya que solo se separaban al hacer promoción, pero CBX va a ser independiente. Está formada por Chen, Baekhyun y Xiumin, y sus voces juntas seguro que suenan maravillosas, ya que son de las mejores de EXO (¡los agudos de Chen!😍). En un VCR de los conciertos hicieron una especie de canción de broma juntos, con un vídeo muy divertido, y ahora es real! También los tres cantaron -antes de hacerse oficial la sub-unidad- la canción principal de la OST del drama de Baekhyun, Moon Lovers: Scartlet Heart Ryeo, drama histórico en el que interpreta a Wang Eun, el décimo príncipe. El drama termina de emitirse el 1 de noviembre.

Chen también colaboró recientemente con el DJ Alesso en la canción Years, que puedes escuchar aquí.
El primer mini álbum de EXO-CBX sale el 31 de octubre, junto con el vídeo de su primer single que da nombre al disco: Hey Mama! Estoy deseando escucharla!!
Puedes ver todas las fotos teaser aquí.

LAY


Yixing acaba de hacer su debut como solista, cantando en chino, con su primer mini álbum Lose Control, del que acaba de salir el vídeo de la canción que le da título. Me encanta la cinematografía y sale maravilloso ^_^. El vídeo de What U Need?, que también está en el álbum, salió el 7 de octubre, por su cumpleaños. Todas las canciones del álbum están escritas, compuestas y coreografiadas por él.
Por otro lado, también se acaba de terminar de emitir su drama The Mystic Nine y ha sido escogido (según varias fuentes) para hacer el papel principal de la versión china del drama japonés Operation Proposal, cuya grabación comenzará en noviembre.

D.O.


Desde su debut en un drama con It's Okay, That's Love y en la gran pantalla con la película Cart (2014), D.O. ha actuado en numerosas películas y dramas, y ha recibido varios premios por sus interpretaciones, como el Mejor Actor Joven en el Seoul International Youth Film Festival de 2014, el Soompi Award al Mejor Cameo por Hello Monster o el Max Movie Award a la Estrella en Ascenso.
Su nueva película Hyung (The Older Brother), se estrena este noviembre y también cantará la OST. En la película, Kyungsoo interpreta a un judoka, y actúa también en ella la famosa actriz Park Shin Hye (You're Beautiful, The Heirs, Flower Boy Next Door). También se confirmó su participación en las películas Room #7 y With God, que se estrenarán en 2017.
Póster e imágenes de Hyung

Además, el 31 de octubre de emitirá el primer capítulo de su nuevo webdrama Positive Constitution, con Hye Jeong.


Póster, imágenes y tráiler de Positive Constitution

SEHUN

A finales de este año, se estrenará el drama de Sehun, Dear Archimedes, cuya grabación comenzó en septiembre. Aún no hay imágenes oficiales. Actuará con Yang Yeming, quien habló de su experiencia grabando con Sehun para la revista Peng Peng. En el 2017 se estrenará su película Catman, en la que interpreta a un hombre mitad persona mitad gato. En Catman, la actriz principal es Janice Wu Qian y es una co-producción coreana y china.

Póster e imagen de Catman

SUHO

Suho protagonizará el webdrama How Are You Bread, que se estrenará a finales de este año, con Lee Se Young, donde interpreta a un chef de repostería. También cantará su OST.
También para finales de este año se estrenará su drama Stars Of The Universe, con Ji Woo, que empezó a grabar en septiembre.
Vídeo Teaser de How Are You Bread e imágenes de Stars of the Universe

CHANYEOL

Chanyeol, 💙mi ultimate bias💙, hizo hace poco una colaboración con el grupo de hip-hop americano Far East Movement, el DJ Marshmello y la cantante Tinashe. La canción se llama Freal Luv y en ella Chanyeol escribió su parte de rap. Además, Chanyeol está en el proceso de grabación de su nuevo drama, Missing9, antes conocido como Picnic, que se estrenará el año que viene. En él interpretará a Lee Yeol, miembro de un grupo idol que tuvo un accidente en el pasado mientras conducía borracho. Lee Sun Bin también aparecerá en el drama.


KAI

Kai últimamente ha modelado para muchas revistas, como para las portadas de Arena Homme y High Cut Korea. Pincha aquí para ver el vídeo del behind the scenes de Arena Homme. ¡Sale guapísimo!

¡Estoy muy emocionada por todos los nuevos proyectos de EXO! ¿Cuál esperáis con más ganas? Responded en los comentarios :)

s a r a n g h a e,
María
____________________
Colegio Maristas de Ourense

2 comentarios:

Finger Peace Sign