martes, 14 de marzo de 2017

nuevos comebacks! got7, monsta x, gfriend, btob, bap // novedades kpop

¡Buenas!

Hoy os traigo una actualización de novedades k-pop! Parece que marzo va a estar cargado de nuevos comebacks, algunos ya anunciados y otros que se anunciarán dentro de poco.

Todavía no he superado el nuevo tráiler del comeback de GOT7 con su nuevo álbum FLIGHT LOG: ARRIVAL, que salió el 13 de marzo. En él, podemos ver a un maravilloso y guapísimo Park Jinyoung, con unos visuals que me dejaron sin palabras, y unos paisajes preciosos. Es el desenlace de la trilogía Flight Log que comenzaron el año pasado con Flight Log: Departure, después con Flight Log: Turbulence y ahora con Arrival. Los tres tráilers están conectados, así como los vídeos, pero con este tráiler se han superado. Los aesthetics son increíbles y me encantan las fotos teaser que subieron estos últimos días. En el music video de la canción principal, Never Ever, continúa la historia de los dos anteriores y también hay muchas teorías rondando. La canción principal me gusta bastante, precisamente aunque las partes de rap sean con un estilo poco común hace que la canción sea más interesante y además amo las partes de Yugyeom y los adlibs de Youngjae, (que por favor, en este comeback es un ÁNGEL), sobre todo en este vídeo donde cantan la canción en directo mientras cocinan ·o· Por otro lado, Bambam sale guapísimo con el pelo blanco y se nota que ha crecido mucho!

 
 
En cuanto al disco, lo he escuchado y TODAS las canciones me encantan, sobre todo Sign, escrita por Youngjae, Shopping Mall, de JB, Mark, Jackson, BamBam y Paradise, de Jinyoung. Está totalmente recomendado, apoyad su comeback, porque realmente merecen ganar Daesangs y premios en los shows de música! Además, amo que compongan y produzcan sus propias canciones! El álbum en sí es muuy bonito y trae muchas photocards, tengo unas ganas enormes de pedirlo ya!




Realmente creo que han subido muchísimo las expectativas de un tráiler para un comeback y se siguen superando con su música! Youngjae y Yugyeom también subieron unos días antes del comeback dos canciones de composición propia a Soundcloud, que quedaron en los primeros puestos mundiales de la plataforma. Me encanta sobre todo la de Yugyeom, The Way You Are, que es la primera que sube aquí, aunque también me gusta la de Youngjae, Call Button, una triste balada que casi me hizo llorar, sinceramente...

GFRIEND vuelve con su cuarto mini-álbum, The Awakening, con fotos de dos conceptos diferentes. Han abandonado su concepto cute y mono y han hecho algo más maduro. La canción principal, Fingertip, me ha gustado bastante, mucho más poderosa y un poco más oscura. Me gusta mucho la coreografía y sus outfits. En cuanto al vídeo, me gustó que tuviera una historia y no simplemente la coreo y ya, y también el toque de ciencia ficción. Todas salen muy guapas, y últimamente me están gustando bastante. Todavía tengo pendiente escuchar el resto del disco.





BTOB han vuelto con su décimo mini-álbum, Feel'eM, y su title song, Movie. Desde que los vi en Monsta X-Ray, el reality de Monsta X, me encantó su personalidad y decidí escuchar algunas canciones más. Ya los conocía un poco, pero no sabía que eran tan divertidos y realmente me gustaron como grupo. El vídeo de la canción me pareció diferente, inspirado en películas, y amo cómo sale Minhyuk 💙💙💙 También escuché el resto del álbum y me gustó bastante, destacando Just Say It. El concepto del álbum me gustó en general y escucharé más canciones de ellos pronto!











MONSTA X vuelve por fin con su primer álbum completo!!! Estoy muy muy emocionada por ellos y ojalá consigan su primer premio en un show! El álbum es también la última parte de una trilogía, la de The Clan 2.5, llamada The Final Chapter: Beautiful, que sale el 21 de marzo. La tracklist tiene muy buena pinta, e hicieron un spoiler del contenido del álbum en Vlive que me ha dejado deseando tenerlo. Todas las canciones están coescritas, compuestas o producidas por Jooheon y I.M., con Wonho participando en unas cuantas. Ya han subido un teaser del vídeo y uno narrado, contando la historia del concepto de la trilogía, del X-Clan. Como cada comeback de Monsta X, tiene unos aesthetics que me dejan helada y promete mucho. Las fotos teaser de cada uno me encantan, cada una con un tema diferente: Hyungwon con luces, Wonho con agua, Shownu con humo, Jooheon con flores, I.M. con destellos, Kihyun con espejos y Minhyuk con purpurina.

Añadir leyenda






No he oído mucho de B.A.P., pero su anterior single Skydive me gustó mucho. Ahora han sacado su nuevo disco single, Rose. La canción principal, Wake Me Up me parece preciosa y la letra con tono sociopolíticos me parece interesante y diferente a lo que tengo escuchado. En el vídeo, además, el cast es multicultural. Según he visto, muchas de sus canciones tocan temas de este tipo, porque uno de los miembros sufrió depresión y me parece increíble cómo consiguieron entre todos que lo superara y transmitiéndolo a través de sus canciones. ¡Sin duda escucharé más canciones suyas!




Por fin llega la segunda temporada del popular show Produce 101, donde 101 trainees de diversas agencias competirán por un puesto en el grupo final. En su versión femenina del año pasado, las finalistas formaron el grupo I.O.I, que ya terminó su contrato. Estuve viendo las presentaciones de los primeros participantes que salieron ya y tengo varios bias... <3 Decididamente lo seguiré para ver si mis favoritos acaban en el grupo final.




Espero que os haya gustado,
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Finger Peace Sign