martes, 22 de noviembre de 2016

¡feliz cumpleaños, woozi!

¡Hola!
Hoy 22 de noviembre es el 20º cumpleaños de Woozi (Lee Ji Hoon 이지훈) de Seventeen. Él es el líder de la sub-unidad vocal de Seventeen y es el productor de la mayoría de las canciones de Seventeen, así como letrista y compositor principal.

Es el más bajito del grupo y es un gran fan de X-Men. Tiene envidia de la fluidez de Joshua hablando inglés y sus modelos a seguir son Chris Brown y Park Jin Young.


Fue trainee junto a Ailee durante varios años, y se reencontraron en la colaboración que hicieron él, S.Coups y Vernon con ella, una canción llamada Q&A. 
Participó en el programa de televisión Sugarman junto con BUMZU, Lizzy y Raina. No le gustan las comidas picantes. Inicialmente iba a formar parte de la sub-unidad perfomance ya que se le da muy bien bailar, pero al final se decidió por la vocal.

Estos días Seventeen están creando mucho hype con su nuevo comeback, primero con unas fotos con un concepto día y noche, que ya publiqué en mi anterior entrada y hoy, que publicaron fotos teaser de la unidad vocal en un estilo un poco más colorido, en una aula con planos, y salen muy muy guapos. En los MelOn Music Awards, de los que hablaré en mi próxima entrada, Seventeen hizo una actuación espectacular y en la entrevista de la alfombra roja, Hoshi desveló uno de los pasos de la coreografía de su nuevo single. En su cuenta oficial de Instagram y Twitter dijeron ya el día de su comeback, con su nuevo mini álbum, el 5 de diciembre. Las fotos están taggeadas con #MAKE_A_WISH y #GOING_SEVENTEEN y se han cambiado la foto de perfil de Instagram y la foto y el banner de Twitter. ¡Deseando ver qué nos tienen preparado!
Puedes ver el resto de las fotos pinchando aquí.

Hoy también es el cumpleaños de KiHyun de Monsta X (23)

Jang Dong Woo de Infinite (26)

y también el de Chenle de NCT Dream (15).
¡Nos vemos pronto!

s a r a n g h a e,
María
_________________________
Colegio Maristas Santa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Finger Peace Sign